Toma algo de lo que sentimos muchas personas

Sin voz

Tal como lo recibí… me reservo la identidad

Hola, viendo tu tweet sobre los sin voz decidí escribirte. Remontando el pensamiento al 7O, después que HCR se dio por vencido, muchas de las personas que conozco con las que he hablado coincidimos en el mismo punto: decepción, frustacion…. Particularmente te cuento que hubo una mezcla de rabia, impotencia, tristeza que se traducen en frustración y decepción, cuando Capriles acepto la derrota.
Despues cuando oí a Leopoldo López y Capriles decir que se había logrado el objetivo principal: “darnos a conocer a nivel nacional” me sentí cual borrego al matadero. Primero nunca me gusto Capriles, pero su campaña me hizo sentir que era EL y le di mi voto. Yo vote porque el objetivo era la unidad y ganar la presidencia (así se lo puse a LL en un tweet) no que se dieran a conocer en el interior, son dos cosas muy diferentes. Me engañaron y yo me equivoque.
Mi familia vive en Venezuela (hijos,nietos) pero mi esposo y yo tenemos 11 años fuera de nuestro país (por su trabajo nos vimos obligados a salir) no me quejo por eso porque viajamos con frecuencia a verlos; pero el 7O era la gran esperanza de volver porque ya es hora de retirarse.
Sin embargo vivo y estaré siempre pendiente de mi país, sigo en contacto con todos y vivo con ustedes lo que pasa. Las sigo y las oigo por radionexx y por Directv y por supuesto TW y Facebook.
Hay que oír el silencio, el silencio les grita y nuestros políticos no oyen, no más muchachos auto suficientes, falta gente con criterio con real compromiso.

Responder

